Paso a Paso para Publicar



- Lo primero que debes hacer es registrarte, ya sea con tus datos personales o directamente con Facebook o Google. Si ya tienes una cuenta, iniciar sesión.

- Para publicar un anuncio, si estás en la versión desktop, hacer clic en “+Publicar” en la parte superior derecha de la página.

- Luego, seleccionar la categoría y subcategoría del producto o servicio que deseas intercambiar.

- Lo siguiente es adjuntar fotos del producto, ponerle un nombre, una descripción y un rango de precio estimado que funciona como referencia para determinar el valor que ese objeto tiene para ti.

- Confirmar la ubicación (departamento y municipio)

- Por último, en la sección denominada “CAMBIO POR” selecciona una (1), dos (2) o tres (3) opciones de productos o servicios que te gustaría recibir a cambio de lo que ofreces. De esta manera, los usuarios que tengan lo que estás buscando podrán contactarte para ofrecerte un trueque. Si no estás buscando algo en específico, pero te gustaría recibir propuestas, puedes seleccionar la categoría “Recibo Propuestas”.

- Puedes publicar ilimitada y completamente gratis. Entre más productos tengas para ofrecer, mayor será la probabilidad de recibir propuestas de intercambios.

- Tienes a tu disposición un chat instantáneo en la plataforma para que contactes y le propongas un trueque a cualquier usuario que ofrezca algo que sea de tu interés. De la misma manera, todos los interesados en tu publicación podrán contactarte por este medio.